Encuentran muerto a bebedor cerca de gasolinera en Nueva Guinea

En horas de la mañana de este martes se rindió ante la muerte una persona que andaba adorando al "dios Baco", siendo encontrada frente a la gasolinera Petronic Nueva Guinea por transeúntes que avisaron a las autoridades correspondientes para que investigaran el caso.

El infortunado fue llevado al hospital Jacinto Hernández para ser examinado por la médico forense y desde ya se descarta mano criminal ya que es uno más de los que ambulan en las calles pidiendo el trago de licor.

Se desconoce la identidad del anciano que fue encontrado a escasos metros de un camión ganadero en la parte de atrás, caído y sin signo vitales. Vestía pantalón negro, camiseta blanca y zapatos tenis.  

A la Policía Nacional que ha ejecutado el "Plan Bolo" se le ha hecho difícil llevar por el camino del bien a los ya que son reincidentes. Han recibido consejos, les leen la Biblia, muchas personas carismáticas y conocedoras de la palabra de Dios les donan ropa, zapato, les brindan comida pero siempre caen en el camino equivocado.

Por su parte la Lic. Sandra Rodríguez, miembro de la tercera iglesia Bautista Monte de Sion, dijo que desde hace años atrás viene ayudando a confortar a estas personas, que muchas veces lo ha hecho de manera personal de reunirlos para darle avituallamiento y en algunas ocasiones la iglesia le ayuda con los enfermos alcohólicos.

Hay testimonio de personas restauradas y que se han insertado nuevamente dentro de la  sociedad y continúan sus vidas  normal u otros ya toman menos licor. "Y eso nos satisface, sabemos que la honra es para Cristo porque aunque aquí en la tierra sabemos que nadie nos recompensará esa obra de caridad, Dios nuestros padre está viendo que estamos sirviendo a nuestro prójimo".

Al mismo tiempo hizo el llamado a orar por todas esas almas perdidas que andan sin Dios y sin esperanza y que solo si se doblegan a Jesús tendrán una vida diferente, detalló.