Motociclistas accidentados por no guardar distancia

Jorge Isaac Rayos Espinoza y su sobrino Fernando Arsenio Castellón Ríos, resultaron gravemente lesionados al impactar en el costado derecho de un carro conducido por Julio Cesar Roque quien supuestamente no puso el pide vías correspondiente.
 
Los involucrados viajaban en la misma dirección, de sur a norte y al parecer el de la motocicleta aventajo cuando el conductor pretendía girar a mano izquierda.
 
"El carro venia adelante de nosotros, ni puso el pide vías y giro de repente, no tuvimos de otra que impactar en un costado", dijo Arsenio Castellón de 17 años quien según su madre usa un marca pasos.
 
El vehículo involucrado es un Hiunday i10-placa 271919 y aparentemente no tiene mucho de andar circulando en Managua.
 
Tanto bomberos como cruz rojistas atendieron la emergencia y en sus unidades trasladaron a los lesionados a un centro asistencial. Una vez que sean dados de alta tendrán que dirigirse a la delegación policial mas cercana para conocer el veredicto policial.
 
Los accidentes son un tema de no acabar donde la principal causa sigue siendo el exceso de velocidad y las malas maniobras. Tanto la moto como el vehículo tenían daños en la carrocería. El accidente se registro en el costado oeste del nuevo polideportivo Alexis Argüello.
 
En Contexto:
 
Tía y sobrino sobreviven a accidente después que coraza de vehículo se les levantara en plena marcha
 
Que se levante la coraza de un vehículo en plena marcha, para cualquier conductor podría representar un inminente peligro, fue esto lo que vivió en carne propia José Alberto Blanco, conductor de una camioneta Isuzu placa CH 26830, la cual quedo severamente dañada al impactar contra una rastra placa M 201-640, conducida por un ciudadano el cual venia con destino hacia Managua.