Managua: Familias disfrutan de espacios de recreación sana

Las familias del país disfrutaron de los juegos mecánicos en el parque Luis Alfonso Velásquez donde destacan el encanto del lugar, pero sobretodo la accesibilidad para niños, niñas y adultos por los precios solidarios.

"Me vine disfrutar de los logros que ha tenido el pueblo de Nicaragua a través del gobierno de Reconciliación Nacional que se acordado de nosotros los pobres, pues más que en historia hoy por primera vez un gobierno se le da al pueblo en que divertirse, en que sus hijos se diviertan sanamente y una de las cosas es que es bien barato, accesible a la bolsa de nosotros los pobres y esto es maravilloso no tenemos que envidiarle a otro país porque aquí tenemos todo lo bueno un país que a pesar de que somos pobres pero tenemos cosas de primera calidad", compartió Miguel Ángel Mairena, padre de familia.

"Es un hermoso el lugar y qué bueno porque lo tenemos ahora, porque antes no había nada de esto,  estoy entendiendo que están abriendo más temprano y eso es bueno porque ahorita con el fin de semana largo pues uno tiene cómo distraer a los muchachos, y los chavalos irse temprano a descansar entonces me parece bien sobre todo los precios que son simbólicos", Martha Sánchez, madre de familia.  

"Está muy bonito sobre todo para los niños porque es la distracción es para  de los niños", expresó Nubia Araica, quien llevo a sus nietos al parque Luis Alfonso. 

Otro espacio que fue bastante visitado fue el parque acuático en el Paseo Xolotlán donde las familias llevan a sus pequeños a disfrutar de un chapuzón en este lindo espacio. 

"Pues para los niños es una experiencia maravillosa, ya que no todos teníamos  para atraer a las criaturas a  divertirse un lugar así,  es gracias al buen gobierno de la compañera Rosario y el comandante Daniel Ortega", compartió Ingrid Urrutia, quien visitó el parque acuático.

"Perfecto tan maravilloso, yo traje a 2 de los nietos a refrescarse y están encantados", compartió María Manzanares. "Bonito por los juegos, es la primera vez que vengo soy de El Rama, y todo me ha gustado mucho", expresó Jerjan Martínez.