Carazo: Joven en supuesto estado de ebriedad provoca múltiple colisión

La tarde de este Domingo se protagonizó una alteración al orden publico en la comunidad Marvin Corrales luego que el joven José Ramón Espinoza de 18 años de edad, quien conducía un camión en aparente estado de ebriedad protagonizó una quíntuple colisión, dejando cuantiosos daños materiales.

El lamentable hecho se registró en el barrio Marvin Corrales, jurisdicción del municipio de San Marcos Carazo frente al Bar Orlis, Los pobladores no salían del asombro de como el camión escapó de arrollar a varios transeúntes en este sector.

Los vehículos dañados se encontraban estacionados sobre la calle, pero según refirieron habitantes de dicho barrio, que el joven se pasó estrellando contra los vehículos, se subió a la acera y luego retrocedió dejando prensado otros dos vehículos.

Según Marcos Romero Salamanca, dueño de uno de un KIA color rojo placa número M192375, él a penas tenía 20 minutos de haber llegado a visitar a su familia, cuando escucharon el escándalo. 

"El chavalo andaba bien borracho, se subió a la acera y se pasó llevando todos los carros que estaban estacionados en la calle, vamos a ver que nos dice la policía, porque los  colisionó fuerte", alegó Romero. 

Pobladores de inmediato lograron capturar al protagonista del accidente, quien fue golpeado y por poco termina linchado por Los enfurecidos afectados.

Al lugar se hicieron presente dos patrullas de la policía para trasladar al joven a quien la gente no dejaba ir, pues afirmaban que hasta que trànsito  llegara a levantar el croquis se podían llevar al joven.

Los vehículos perjudicados pertenecen a los ciudadanos, Javier Espinoza dueño de  camioneta, Ivania Caballero propietaria de un Kia azul Cz134, Ángel Gago propietario de un Toyota Corolla placa CZ-10816, Marcos Romero propietario de un Kia rojo placa M 087140 y Julio Romero dueño de un Hyundai M192375.

Por si parte la madre del joven culpable de esta quíntuple colisión la señora Mercedes entre llantos de impotencia llego al momento que tenían retenido a su hijo dentro de la patrulla  policial y no daba crédito a que hallan golpeado a su hijo pues aunque es culpable no justifica que lo hayan agredido", Yo no justifico a mi hijo por lo que hizo pero me duele como madre que me le hayan pegado, me lo golpearon cuando estaba indefenso a ninguna madre le gustaría que linchen a su hijo, todos somos humanos y cometemos errores y para eso esta la policía que haga su trabajo", dijo mercedes entre lágrimas.