Joven es atropellada al cruzar la calle de manera imprudente

Mujer de 29 años se cruza imprudentemente la carretera en el sector de ENABAS y termina siendo atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, por si fuera poco terminó rebotando en un taxi. La lesionada andaba bajo los efectos del alcohol.  
 

La imprudencia de cruzarse la carretera en completo estado de ebriedad casi le cuesta la vida a Jomari Ruíz de veintinueve años, quien fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor sin pensarla dos veces se dio a la fuga, por si fuera poco, del golpe recibido por la camioneta rebotó en un costado de un taxi que circulaba por ese sector. El hecho tuvo lugar de Enabas una cuadra al este, en la carretera norte.   

Fanor Robles es un conductor que circulaba por la vía marginal, estaba detenido en el semáforo cuando vio como la joven sin ningún tipo de precaución. "Yo voy arrancando apenas y la muchacha se pasó sin fijarse, yo como voy despacio, me quedé viendo hasta donde llegaba y ella se tiró todo el carril oeste a este corriendo, el boulevard también y cuando va en los carriles de la otra dirección una camioneta negra  la impacta con la parte derecha, saliendo hacia un lado y terminando de dar en el costado izquierdo de un taxi que iba en el otro carril. La camioneta ni la pensó, aceleró y desapareció. Solo el señor del taxi se quedó cerca de la muchacha que terminó tirada en el suelo". relataba Robles.  

El conductor del taxi fue identificado como Sergio Orozco, este se encontraba nervioso; pero seguro de su inocencia mientras relataba como vivió ese instante. "Vengo con pasajeros a una velocidad baja y de pronto solo vi que la muchacha cayó en el retrovisor, frené; pero ya la tenía encima. Yo a ella no la atropello, una camioneta fue, como vengo a la derecha, ella cae en el carro. La camioneta era una doble cabina, de color negro, estilo hilux. Como me preocupaba más el estado de la chavala no logré tomar la placa de la camioneta", dijo el señor Orozco.   

La lesionada fue trasladada al hospital Alemán presentando un hematoma en la frente, mas diversos golpes en el cuerpo. Oficiales de la policía nacional llevaban a cabo las investigaciones y tendrán que revisar las cámaras de los semáforos para tratar de dar con la camioneta que se dio a la fuga.