Motociclista sale con vida después de ser arrastrada por un cabezal en Nandaime

Una fuerte colisión se dio en la entrada del matadero de Nandaime, cuando una mujer se detuvo para esperar su vía y de repente apareció un furgón atropellándola y arrastrándola por unos diez metros con todo y motocicleta.

 

El conductor del furgón placas M 244 430, de nombre Oswaldo López, estaba saliendo de un parqueo de un hotel que está cerca del lugar del hecho. Este venía con procedencia Costa Rica–Managua a entregar producto, pero su marcha se detuvo en este lugar hasta que todo se aclare.

En el lugar quedaron restos de la motocicleta que estaba prensada debajo de las llantas del pesado camión.

Muchos curiosos llegaron al lugar que estaba atestado de vehículos ya que la entrada principal de Nandaime y todos estaban asustados de como la mujer que conducía la motocicleta con costo saco un rasguño en su pie derecho.

Para muchos esto es un milagro de Dios, ya que la posición en que quedó la motocicleta y el arrastre de diez metros era para que hubiese fallecido de manera instantánea.

El conductor del camión dijo a Crónica tn8 que el venia saliendo del parqueo, pero que se fijó a ambos lado y no vio a nadie y cuando el salió de repente sintió el impacto arrastrando a la mujer por unos diez metros, pero que daba gracias a Dios porque la joven está viva y no le paso nada más que el susto.

"Ahora esperare a que la policía determine la responsabilidad de ambos porque ella salió de repente y no la vi", aseguró el conductor del pasado vehículo.

Mientras que la conductora de la motocicleta, identificada como Paula Emilia Vásquez, dijo que ella estaba parqueada para esperar que pasaran los vehículos que venían en la vía de Sur a Norte y cuando sintió fue el impacto por parte del furgón .

"Yo sentí el fuerte impacto por parte del furgón que me arrastro por más de diez metros y de repente hice un giro y logre sacar la pierna y dar varias vueltas hacia delante y ya no me pudo alcanzar, sino hubiese quedado prensada" dijo entre lágrimas la mujer, quien daba gracias a Dios por haber salido con vida.

La policía de tránsito llegó al lugar para realizar las debida investigaciones y determinar quien tiene la mayor responsabilidad en este hecho. Por el momento el conductor fue retenido y llevado a la estación policía de Nandaime.

El conductor del furgón es originario de Nandaime y la afectada originaria de la comunidad La Barranca, a unos 7 kilómetros del lugar de donde se registró el percance.