Taxista es encontrado inconsciente por pobladores del barrio Los Ángeles

Preocupados se encontraban pobladores del barrio Los Ángeles ubicado cerca del calvario en el mercado oriental,  ya que desde horas tempranas de la mañana de este viernes observaron un vehículo taxi hyundai Avante color gris con placaM07661 parqueado en una de las calles y con su conductor identificado como Mariano Cruz dentro pero sin moverse, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes, ya que esta situación jamás se había vivido en este sector y pensaban que posiblemente había sido un asesinato.

Al lugar se presentaron agente del Distrito I y IV de la Policía Nacional para verificar lo que ocurría. En las informaciones brindadas por un guarda de seguridad que labora para una rectificadora, aseguro que una mujer de aproximadamente unos 35 años se bajo del auto a eso de las 7 de las mañana muy sospechosa huyendo del lugar abordando otro vehículo y dejó solo a su acompañante.

  • Managua: Joven perece tras ser arrollado por un furgón

Así mismo,  una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar, constatando que el hombre andaba en completo estado de ebriedad y posiblemente fue drogado, para luego ser despojado de sus pertenencias ya que no portaba cartera donde aduce estaban sus documentos los cuales le permiten conducir esta unidad de trasporte.

Los agentes no descartan que esta pueda ser una posible banda delincuencial que opera de esta manera, donde las personas involucradas en estos actos salen con sus víctimas y en las bebidas mezclan cualquier tipo de sustancias para robar todo lo que puedan y después huir con su botín, donde aliados con otros taxistas o motorizados son recogidos en el lugar donde se encuentran.

El vehículo es  propiedad a la señora Vilma del Carmen Blandón Dávila, esta junto a su conductor fueron trasladados al Distrito IV de la Policía Nacional, para realizar investigaciones respectivo al caso.

nicaragua, conductor ebrio, barrio los angeles, taxista,

nicaragua, conductor ebrio, barrio los angeles, taxista,