Managua: Motociclista y su acompañante sufren accidente por circular sin luces

Dos motociclistas sufrieron lesiones producto de un accidente de tránsito ocurrido cuando las víctimas circulaban en su preferencia, pero sin las luces de la moto encendidas, lo que ocasionó que el conductor de una camioneta los impactara de los semáforos de la pista que conduce a Sabana Grande, 300 metros  hacia el norte, en Managua.  

El motociclista y su acompañante fueron identificados como Junior José Espinoza Parrales, de 24 años, y Emirth Velázquez,  de 13 años,  este último fue quien se llevó la peor parte,  dado que aparentemente presentaba una fractura en la pierna izquierda. 

Rivas: Encuentran cadáver en estado de descomposición en una finca del barrio Dennis Sánchez

El conductor del vehículo que salía de un supermercado al momento del accidente, alegó no haberlos  visto, "vos sabés que nadie quiere provocar un accidente, pero yo vengo saliendo del Palí porque andaba retirando mi pago y sinceramente no los vi, hasta que sentí que pegaron en la parte del foco y salieron volando. Ellos venían bastante rápido y si me han querido evitar lo hubieran hecho, ya que hay bastante espacio para hacerlo, pero ni modo, ahora a ver cómo quedo en el caso", expresó el ciudadano identificado como Danny Ariel. 

Los dos lesionados fueron asistidos de inmediato por miembros de la Dirección General De Bomberos,  quienes los remitieron a diferentes hospitales.  El conductor de la moto fue llevado al hospital Roberto Huembes y el menor fue llevado al Manolo Morales. "Los dos pacientes van estables,  uno de ellos presenta un trauma en la rótula izquierda y el otro politraumatismo" expresó un miembro de la Dirección General de Bomberos. 

Un agente de Tránsito Nacional realizaría las investigaciones del accidente, supuestamente el motorizado además de circular sin luces también lo hacía sin los documentos de la motocicleta