Joven del municipio de Jalapa murió en Costa Rica soterrado por una pared

Sergio Alexander Rodríguez Sevilla de 19 años, originario de la comunidad del Champigny en el municipio de Jalapa falleció en el hermano país de Costa Rica a causa de los fuertes aguaceros que han afectado a varios países de Centroamérica. 

El infortunado joven hace 5 meses había viajado a este país en busca de trabajo, pero lamentablemente se encontró con este fenómeno natural que ya ha dejado muchas muertes en diferentes países.

Autoridades y gabinetes del Poder Ciudadano alertas ante eventualidades por las lluvias en Estelí

"Lo que nos dijeron fue que mi hermano estaba en su cuarto, ya descansando, entonces desde horas de la noche estaba lloviendo, pero él se acostó, como uno nunca espera que algo malo le suceda, nos dijo un amigo que él dijon que iba a dormir para mañana ir a trabajar, y fue en horas de la madrugada que la pared de la habitación donde él se quedaba alquilando para pasar la noche, lo soterró, haciendo que mi hermano quedara de un solo ya sin vida" expresó Danelia del Carmen Acuña, hermana del difunto. 

Según comentó el papá del joven fallecido, ya están recibiendo apoyo por parte del gobierno municipal sandinista para realizar todos los trámites que se necesitan para repatriar el cuerpo del infortunado joven a tierra nicaragüense, de la misma manera agradeció a las personas de esta institución por no dejarlos en esta situación tan dolorosa.

Las lluvias en Costa Rica ya han dejado muchas pérdidas humanas, entre estas la de este ciudadano, quien lamentablemente trabajaba con entrega y dedicación para darle lo mejor a su esposa y al pequeño que esta lleva en su vientre.

"Es doloroso, porque soñábamos con tener un hijo, yo perdí un bebé de él y como tengo que cuidarme bastante él había decidido trabajar y apoyarme a mí , para que esta vez si pudiéramos ser padres. Es feo, él murió largo de su tierra y además no conocerá a nuestro hijo" expresó su esposa.

Familiares, amistades y demás pobladores están a la espera del cuerpo del joven, para darle cristianas sepultura.