Nicaragua: Francisco le dice a la Policía dónde está la cabeza de Karla Rostrán

A la 1 de la tarde de este viernes fue llevado Francisco Ariel Mercado, acusado del asesinato de Karla Rostrán Estrada, al terreno donde fue encontrado su cuerpo, ubicado en un predio del sector de Las Colinas, en Managua

Las autoridades del orden llevaron al ex-pareja de Karla a este sitio para que les indique el lugar donde se supone que enterró su cabeza, ya que de forma despiadada luego de haberle dado varias estocadas en el cuerpo la decapitó, en un acto de crueldad inhumana. 

Un gran despliegue policial resguarda la zona y exploran todo el terreno en donde este hombre cometió el terrible acto de quitarle la vida a la madre de sus hijos.

nicaragua, karla rostran, asesinato, cabeza, las colinas,

La técnica canina también se hizo presente porque aparentemente la tarea de encontrar el cráneo ha sido complicado.

(Noticia en desarrollo)

 

Captura de Francisco

Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, informó en conferencia de prensa los detalles acerca del femicidio."A través del trabajo de la Policía Nacional se capturó al delincuente, quien responde al nombre de Francisco Ariel Mercado de 36 años, el móvil del hecho es pasional", declaró el funcionario.

La síntesis del caso es que el 10 de agosto a las 10:30 de la noche, Karla Patricia visita a su mamá en compañía de su cónyuge y sus dos hijas. A las 11 de la noche Karla y Francisco se dirigen a su vivienda en el barrio 30 de Mayo, pero en el camino cerca del condominio Villa Toscana, discuten, en donde Karla le comunica la decisión de terminar su relación. Francisco, enfurecido, con bayoneta que portaba le causa múltiples heridas en su cuerpo y posteriormente la decapita. 

La Policía Nacional en el trabajo investigativo tiene declaraciones de testigos que vieron a la pareja la noche del 10 de agosto, el dictamen del Instituto de Medicina Legal, pruebas físicas, reconocimiento a las prendas de la víctima y lo más importante la confesión del reo.