Motociclista fallece en accidente en carretera Nueva a León

De manera trágica perdió la vida el motociclista Allan Damián Obregón Fuentes, quien fue impactado por un vehículo que se dio a la fugagolpeándose en una de las llantas de un bus que se encontraba mal estacionado bajando pasajeros en un punto no asignado como parada. La tragedia ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León

Pasajeros del bus que cubre la ruta Nagarote- Managua se bajaron de inmediato de la unidad de transporte a ver la gravedad de la persona tirada sobre el pavimento, lamentablemente el ciudadano ya había fallecido. Lo único que pudieron hacer fue sacar sus pertenencias y tratar de comunicarse con su familia.

Niño de tres años fallece por accidente de tránsito en Isla de Ometepe

Respecto al vehículo que se presume impactó al ahora occiso no se sabe mucho, solo se sabe que es un carro de color blanco con estilo de Toyota Corolla. Los agentes de la Policía Nacional tendrán una ardua labor en las investigaciones de este caso para dar con el paradero del mayor responsable de esta tragedia.

Por otro lado, Edgar Duarte, de 34 años, es la identidad del conductor de bus, quien fue detenido por la Policía en lo que acaban las investigaciones ya que él no debía estar detenido en ese punto, que además de no ser una parada de buses autorizada, estaba mal estacionado, habiendo suficiente espacio fuera de la carretera.

La familia de Allan entre lágrimas tuvo que confirmar la identidad a los agentes de la Policía, no aceptando estos que estuviera muerto y peor aún, la forma en que perdió la vida. Dada las circunstancias del hecho, forenses del Instituto de Medicina Legal debían presentarse y llevarse el cuerpo para realizarle la autopsia.

Los accidentes de tránsito se han vuelto una de las principales causas de muerte en lo que va del año, superando ya los quinientos decesos por esta vía.