Managua: Mujer ataca con cuchillo a su ex-pareja

Una acalorada discusión entre una pareja en el barrio Leningrado, en Managua, pudo terminar en tragedia cuando la mujer en medio de un forcejeo clavó un filoso cuchillo en la pierna de quien fue su compañero de vida.

El "bochinche" presuntamente inició este viernes cuando Juan Adolfo Díaz llegó a la casa de la agresora con intenciones de ver a su hijo, pero al verlo tomado de licor comenzó a reclamarle y dejándole claro que no le dejaría ver ni tocar al menor que procrearon cuando convivieron por varios años.

  • Se desata incendio en cuarto de una vivienda del barrio Hilario Sánchez

"Yo no sé qué le pasa a esa mujer, cada vez que me aparezco a visitar al chavalo, se me pone al brinco y no me lo quiere prestar. Ya es demasiado, porque ahora hasta estos extremos ha llegado", alegó el agredido, quien se dirigió a la móvil policial del Distrito VII de la capital de Nicaragua en busca de asistencia, pues debido a la puñalada el hombre había perdido una buena cantidad de sangre.

A los pocos minutos que el herido se acercara a la móvil policial, unos guardas de seguridad lograron localizar y llevar a la unidad policial a Somaya de los Ángeles Ordóñez, la presunta agresora, sin embargo en un descuido la mujer pudo escurrirse y alejarse para evadir responsabilidad, ya que su ex-pareja estaba dispuesto a denunciarla por la profunda herida que le causó.

El conflicto entre esta pareja al parecer lleva años así pese a estar separados. La discordia entre estos ha llegado tan lejos que hasta los mismos ex-cuñados se han visto involucrados, ya que en días pasados le propinaron tan soberana tunda que terminaron por fracturarle el tabique nasal y abrirle una herida en la frente.

Una unidad bomberil se presentó en busca de brindar asistencia al herido, sin embargo éste muy enojado porque la mujer logró escapar se negó a recibir atencion y ser remitido a algún centro asistencial.

nicaragua, managua, barrio leningrado, ataque, mujer,