Motociclista resulta lesionado por chofer que se tira la roja

Las imprudencias a la hora de manejar siguen atentando contra la vida de los conductores, esta vez un accidente de tránsito se dio está mañana propiamente en la esquina donde fue el cine Karawala en la ciudad de Granada, Nicaragua

De norte a sur circulaba un anciano de unos 65 años de edad en su motocicleta cuando el conductor de un microbús placas GR 297 venía de este a oeste y no se detuvo tirándose el alto e impactando contra la motocicleta haciendo que el conductor rebotara contra el pavimento.

Pobladores y transeúntes en el lugar llamaron a la Cruz Roja y Policía de tránsito para que conocieran del caso.

Técnicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar  para darle los primeros auxilios al anciano que estaba golpeado en el suelo tras el accidente.

Según el técnico de Emergencias de la Cruz Roja este presentaba una posible fractura en la pierna derecha producto del fuerte impacto.

El conductor del microbús no quiso dar versión alguna, mientras que el hombre que resultó ser la víctima no dio a  conocer su nombre por el estado en que iba.

El anciano fue trasladado hacia el Hospital Amistad Japón en la ciudad de Granada, mientras que el conductor del microbús fue llevado a la estación policial para continuar con el proceso investigación y así ver el grado de responsabilidad en el accidente.

granada, accidente, motocicleta, microbus, anciano, lesionado, tirandose, alto,

Otro caso similar a este se dio en Managua la tarde de este viernes en donde la Policía Nacional esta tras la búsqueda y captura del conductor de una unidad de transporte colectivo, que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga, cuando ambos manejaban en dirección norte a sur y supuestamente el busero le invadió carril al motociclista.  

Para evitar accidentes como estos u otros que resulten trágicos cobrando vidas, se hace el llamado a los conductores que manejen con precaución y responsabilidad, respetando señales de tránsito, no manejar en estado de ebriedad, etc.