Managua: Taxista catapulta a motociclista en el sector del MITRAB

El joven Michael José Espinosa Sánchez, de 27 años, resultó con fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por el taxista Alex Nelson Alvarado González, de 53 años, quien supuestamente irrespetó la señal de ''Alto'', ubicada del Ministerio del Trabajo (MITRAB), dos cuadras arriba, en Managua.

Espinosa Sánchez se movilizaba de este a oeste en una motocicleta Dayun, color azul, placas M 106574, en su preferencia cuándo fue catapultado por el taxi Toyota, color blanco, placas M 03215, que circulaba de sur a norte y posterior cayó sobre la parte delantera de un taxi Kia blanco, placas M 09685, conducido por el cadete Armando Bonilla Miranda, de 54 años, quien circulaba de norte a sur.

Managua: Un adulto y tres niños lesionados en vuelco de caponera

"Yo miro que nadie viene en la pista por eso me paso, pero férreamente escuché el impacto, no sé de dónde salió el motorizado, sé que me tiré el ''Alto'',  pero el muchacho venía a toda velocidad, de seguro pues ni intentó de frenar hizo", manifestó Alvarado.

"Yo me detengo porque del golpe el colega me lo tiró a mi carro, pero yo en ningún momento lo he tocado (…0, voy de norte a sur y el de la moto de arriba hacia el oeste, mientras el que lo impactó de sur a norte",  dijo el otro taxista.

El joven, quien se desempeña como cobrador de una línea de muebles, salía del trabajo e iba rumbo a su vivienda en el municipio de San Rafael del Sur, destino al que no pudo llegar pues fue remitido a emergencia de un centro hospitalario en una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense.

"Lo vamos a trasladar al hospital Lenin Fonseca, presenta fractura en el miembro inferior izquierdo, y otras lesiones que ameritan asistencia inmediata", manifestó Yader Salazar de Cruz Roja.

El taxista mientras tanto fue remitido en calidad de detenido a las celdas de la Estación II para que responda por el percance vial que deja a otro motociclista en la interminable lista de lesionados en accidentes de tráfico.