Managua: Motociclista resulta lesionado tras impactar contra un camión

Del puente conocido como Los Mangos una cuadra al norte en el barrio Camilo Ortega, ubicado en Managua, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión y un motociclista, el motorizado el más perjudicado ya que terminó inmóvil y sobre el pavimento.  

El conductor del camión, de nombre Edison Sarria, circulaba con dirección norte a sur al momento del incidente. Relataba Sarria que el pretendía hacer un giro hacia al oeste, cuando sintió el impacto en la parte trasera del vehículo que conducía. "Hermano, vengo a baja velocidad porque voy a girar, tengo mi pide vía puesto; pero como está lloviendo parece que no pudo frenar porque escuché como que se arrastró la moto antes de pegar en el camión", adujo Sarria.  

Dos personas fallecen en aparatoso accidente en Chinandega

Algunas personas que estaban en esta intersección confirmaron que el señor de la motocicleta identificado como Jairo José Vílchez fue el responsable de terminar lesionado al no guardar la distancia, además agregaron que un taxi venía en dirección contraria, motivos que según estos repercutieron en que el motociclista acabara lesionado.

El tráfico se tornó pesado debido al accidente y a pesar de que los oficiales del Distrito III regulaban el tráfico, algunos conductores hacían caso omiso a las instrucciones de los uniformados y provocaban caos por minutos.

El lesionado fue auxiliado en primera instancia por los mismos pobladores ya que aún no se presentaba la ambulancia para que lo atendiera. Luego fue trasladado al hospital Monte España para que fuese evaluado por los galenos de turno.

Los habitantes de la zona aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades a que ubiquen reductores de velocidad en la zona, ya que si bien es cierto no se dan muchos accidentes, varios conductores hacen maniobras peligrosas en este sector. La aseguradora de cada uno de los involucrados también se presentaron para hacer la debida documentación y proceder luego a costear con los daños de ambos vehículos.