Sujetos armados asaltan a trabajadores de una empresa aceitera en Managua

Dos delincuentes armados despejaron de una caja fuerte a dos vendedores de una empresa aceitera, en la comunidad Chiquilistagua, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Vieja a León, jurisdicció nde Managua.  

La caja contenía una fuerte cantidad de dinero, también se llevaron celulares y una tablet, los afectados fueron amenazados con un arma de fuego y cuchillos, luego de haber realizado el atraco los delincuentes tomaron rumbo desconocido.

Las  víctimas corresponde a los nombres de José Dolores López Avellán y su compañero Darvinzon Arquímedes Urbina, estos se disponían a dejar mercadería a una pulpería sobre la pista, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, uno fue amenazado con una pistola y el otro con un cuchillo.

Managua: Caen en sumidero por supuestamente andar ebrios

Uno de los afectados forcejeó con uno de los delincuentes por lo que este realizó una detonación con la pistola, afortunadamente el disparo no hirió a nadie, pero sí dejó como prueba un casquillo de la bala.

 Los compinches tienen tez morena y oscilan entre las edades de 30 o 40 años, vestía uno de ellos una camisa verde, son las pocas característica que José Dolores pudo observar ya que todo pasó de manera rápida.

Al lugar del asalto se movilizó la técnica canina de la Policía Nacional, rastreando a los delincuentes a través de monte, tierra, y abismos se dio la búsqueda, sin embargo al parecer los sujetos son baquianos de la zona y conocen muy bien los escondites del sector. 

Al finalizar la tarde ambos afectados fueron trasladado al Distrito III de Managua, donde interpondrían la debida denuncia, para seguir con las averiguaciones pertinentes y lograr la captura de estos dos sujetos y hacerlos pagar por su delito.

 

 

 

Managua: Encuentran a adolescente reportada como desaparecida

Los días de zozobra finalizaron para los padres y familiares de una adolescente de 14 años, del barrio Altagracia, quien estaba desaparecida desde hace cinco días y fue localizada en el barrio 28 de Mayo, en Managua. 

La menor salió desde el pasado viernes de su vivienda junto a una amiga y sus padres no pararon de investigar hasta dar con su paradero la tarde de este martes, en una vivienda ubicada en el barrio 28 de Mayo. La denuncia de la desaparición ya había sido interpuesta en la estación tres de Policía.

"Ella salió el viernes por la tarde con una amiga, ya cinco días y no descansamos hasta presionar a la joven que nos dijera dónde estaba y fue en esta vivienda, lo raro es que un hombre le había pedido que no dijera nada y en la vivienda hay tres adolescentes más junto a una joven de 20 años, algo extraño por eso pedimos a la Policía que investigara", dijo Daniel Rugama, padre de la menor.

"Esto esta raro hay otras muchachitas ahí no se sabe porque mi hija no ha querido decir nada. La joven que está con ellas les a dicho que no digan nada, también un homosexual antes de venir a la chavala que dijo donde estaba también le advirtió que no dijera nada", manifestó Elisa Mendoza, madre de la adolescente.