Managua: Caen en sumidero por supuestamente andar ebrios

David Vega, junto a su amigo Juan Herrera, el primero de 30 años de edad y el segundo de 40, terminaron lesionados luego de haber caído a un sumidero de aproximadamente unos 10 metros de profundidad.

El incidente ocurrió dentro de una vivienda de Managua este martes, en la que junto a varios amigos de tragos disfrutaban de una mañana de alcohol y al parecer el estado de ebriedad en la que se encontraban provocó que ambos ciudadanos perdieran cuidado, parándose sobre el zinc viejo y retorcido, cediendo al paso de ambas personas.

  • Municipios de Nicaragua inmersos en la corriente de la inversión y el emprendimiento

Al lugar se movilizó una unidad bomberina con herramientas e instrumentos necesarios para estos tipos de casos que al menos en esta ocasión las lesiones no fueron de gravedad, donde en otros hasta la muerte es encontrada.

Los amigos quienes estaban compartiendo tragos de licor con los protagonistas de este accidente solo esperaban que ambos salieran a salvo de este percance, quienes declararon que fue de manera rápida que ambos cayeron al sumidero. “Solo miré que de repente desaparecieron”, dijo Ricardo Pérez, uno de ellos.

Ambos fueron traslados hacia el Hospital Alemán Nicaragüense donde galenos de turno atenderían las lesiones de estas personas, uno de ellos con posibles fracturas en el tórax, identificado como Juan Herrera, el cual gritaba del dolor que sentía.

Por otro lado el exitoso trabajo de los miembros de la Dirección General de Bomberos logró la extracción de ambos lesionados evitando una catástrofe peor o una pérdida humana.

Según el dueño de la propiedad donde se encontraban reunidos, ya les había advertido del peligro sin embargo no acataron los llamados de atención, razón principal de este accidente que pudo quitarles la vida a ambos lesionados.

nicaragua, managua, sumidero, lesionados, ebriedad,