Mujer sale ilesa de fuerte accidente

En los semáforos del Hotel Seminole, en Managua, un vehículo terminó volcado en la mitad de la pista, estancando el tráfico. En primera instancia se especulaba que había una persona fallecida; pero afortunadamente no fue así. Solo con el susto resultó la conductora de la camioneta que es de origen asiático. Ésta no quiso identificarse ni que su familia lo hiciera. 

Supuestamente, la fémina que conducía el vehículo circulaba en estado de ebriedad, era lo que aseguraban los testigos que presenciaron el suceso registrado el viernes en horas de la noche. "Hermano, viene tomada la señora, salió bien del semáforo, va del lado sur había el oeste; pero no pudo girar bien en la intersección y se subió al boulevard y con la velocidad terminó volcada, de milagro está viva para semejante golpe". declaró un testigo del suceso.

La familia de la perjudicada llegó de inmediato ya que poseen un negocio a escasos metros de donde sucedió el percance. Estos aludían la culpabilidad al boulevard, que sino estuviera nada hubiera sucedido, reclamaban los parientes.

El vehículo fue el único que terminó con severos daños en la carrocería. Agentes del distrito uno de policía regulaban el tráfico para evitar que sucediera otro accidente hasta de mayor magnitud.

La prisa de la familia era tanta que entre todos mas la ayuda de personas que circulaban por ahí mas otros quienes encontraban en locales aledaños, decidieron regresar la camioneta a su posición original, lográndolo luego de varios intentos, llevándose a estacionar la camioneta a un parqueo cercano para ser llevado a un taller y restaurar los daños provocados por la supuesta imprudencia de la señora que no dijo ni una sola palabra durante el tiempo que estuvo expuesta a los medios de comunicación.