Conductor estrella su vehículo contra un árbol en la carretera León- Managua

En el kilómetro 73 de la carretera León- Managua, en el lugar conocido como la entrada de Los Arcos, el conductor de un carro color verde, placa M 136682,  estrelló contra un  árbol de acacia el vehículo, aparentemente, perdió el control, se salió de la vía y por poco se pasa llevando a un motociclista que circulaba en la misma dirección.

"Yo estaba sentado en la caseta cuando vi que venía una moto y dos vehículos tras ella, el carro no se detuvo en ningún momento, cuando la moto viene pasando la raya, el carro ya viene sobre él, entonces el de la moto gracias a Dios tuvo atento y en vez de seguir, se enrolló para atrás, entonces el carrito pasó de viaje a toda velocidad,  lo aventó tantito y ahí no más el impacto", dijo Reymundo Mejía, testigo que presenció el hecho.

Jinotepe: Hombre cae de camioncito y rastra le pasa encima

Producto del violento impacto la parte frontal del carro quedó desbaratada, según testigos en el automotor viajaban dos personas que milagrosamente salieron ilesas.

Autoridades policiales del municipio de La Paz Centro se hicieron presentes al lugar para investigar qué fue lo que provocó que el chofer se saliera de la vía, al mismo tiempo hicieron un llamado a los conductores que tengan precaución al circular en las carreteras que se encuentran resbalosas debido al clima lluvioso que de momento  tenemos en el país.

 

En contexto 

Managua: Motociclista es impactado por camioneta tras irrespeto a señal de Alto

Un motociclista resultó con lesiones en su cuerpo la mañana de este miércoles, luego de que el conductor de una camioneta irrespetara una señal de Alto, en Managua. 

El irrespeto a una señal de tránsito provocó un accidente en el costado norte del Colegio Benjamín Zeledón, al momento en que el motorizado José Ramón Espinoza viajaba con dirección de norte a sur en su motocicleta Dayun color roja, con placa M 50347 y Erick José López, conductor de la camioneta Toyota Hilux color blanca, con placa ES20583.

Luego de que el conductor de la camioneta no respetara la señal de Alto que se encuentra en esa intersección, éste impactó directamente en el costado izquierdo de la moto, lo que provocó que cayera al adoquinado y resultara con una lesión en su mano izquierda y golpes en su espalda.