Jinotepe: Hombre cae de camioncito y rastra le pasa encima

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este miércoles a eso de las 7:30 de la mañana en Jinotepe, exactamente de la gasolinera Puma una cuadra arriba, donde perdió la vida un señor de aproximadamente 45 años al caer de una camioncito y luego pasarle encima las llantas de una rastra.

Aparentemente el accidente se da cuando dicho camioncito donde viajaba el ahora fallecido aventajó la rastra, invandiendo el carril de un carrito gris en un tramo de carretera estrecho y donde no se debe aventajar.

  • Muere joven al pasarle llantas de bus en Ciudad Sandino

Según testigos y fuentes policiales, Josué Abraham Jarquín Castillo, conductor del camioncito, marca kia placa M 244056, invadió el carril de un carro color gris placa 10448, conducido por Wilfredo Parrales, quien viajaba de norte a sur.

"El señor venía en la parte trasera del camioncito cuando el chofer intentó aventajar a la rastra que venía delante de él pero venía un carro. Al frenar el señor del impacto se soltó y cayó propiamente debajo de las llantas del furgón", dijo Milagro Arévalo, testigo ocular.

nicaragua, jinotepe, accidente de transito, muerte, rastra,

Según la capitán Cándida Rosa Ortiz, jefa del registro de la propiedad vehícular del departamento de Tránsito de Carazo, el conductor del camioncito donde viajaba el fallecido se tiró el Alto, por lo que se remitió a las celdas preventivas de la estación policial de Jinotepe.

El infortunado hombre identificado como David  Gutiérrez  fue rescatado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo aún con vida, pero cuando llegó al hospital Regional Santiago de Jinotepe los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.

El fallecido era originario del municipio de El Rosario, habitaba en el reparto Guadalupe y se desempeñaba como contratista de albañilería. Al momento del percance se dirigía hacia su trabajo en la capital.

nicaragua, jinotepe, accidente de transito, muerte, rastra,