Vídeo: Esposa infiel esconde a su amante y sus suegros lo encuentran

Una esposa infiel está a punto de divorciarse después de que fuera sorprendida (y grabada) por sus suegros con su amante secreto, a quien encontraron escondido en el lugar más obvio de todos los escondites: debajo de la cama. 

El bizarro video de este encuentro se dio en Becerril, en la región norte de Colombia, donde han convertido a la esposa -identidicada sólo como Mayra– en una sensación en redes sociales, con cientos de miles de personas viendo su infidelidad.

  • Escalofriante video capta a "duende" en una vivienda de Miami

Mayra fue emboscada por su suegra y otros miembros de la familia de su marido mientras ella estaba en casa, sola, con su amante. Al principio del video podemos ver a Mayra nerviosa, intentando engañar a sus suegros para que ellos no sospechen que hay alguien con ella.

Los señores entran a la recámara, quitándola de su camino, mientras que su cuñada le pregunta “¿dónde lo tienes, mami?”.

Así, grabando, y ante la negativa de Mayra, la mujer entra a una recámara y empuja la cama, sólo para encontrar al avergonzado amante debajo de ella, con una sonrisa tímida en su cara.

Al parecer el amante de la mujer es un reconocido instructor de gimnasia de Becerril. Luego de ser soprendidos, la pareja se va de la casa ante la mirada atónita de sus vecinos.

Según informa el portal web La Guía del Varón, la familia, obviamente enojada, termina por gritarles que su hijo no se lo merece, mientras las hermanas del cornudo esposo intentan golpear a Mayra y a su amante.

En este segundo video podemos escuchar a la cuñada reclamándole todo lo que su hermano ha hecho por ella, mientras avientan sus cosas por los suelos:

Y así, caballeros, ante gritos y golpes documentados, somos testigos de otro matrimonio que se disuelve por la infidelidad de una mujer.