La Dalia: Pobladores encuentran el cadáver de un hombre en una poza

Desde el pasado 30 de mayo, Marlon Antonio Sánchez Duarte,  de aproximadamente 30 años de edad, salió de su casa de habitación y fue visto por última vez el mismo día en una unidad de taxi del municipio La Dalia, Matagalpa. 

Este fue encontrado el día de hoy en horas de la mañana, pero lamentablemente sin vida, presentando múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes de cuerpo. Sánchez Duarte fue hallado en una pequeña poza de una cascada, por pobladores de la zona quienes desde días antes habían emprendido su búsqueda.

Chinandega: Ladrón desenfrenado resulta lesionado

Según una hermana del hoy occiso, este después de que abordó la unidad de taxi, viajó durante todo el día con el conductor y en horas de la tarde fue llevado a un sector donde sujetos hasta ahora desconocidos aparentemente le quitaron la vida dejándolo tirado. 

https://www.facebook.com/pg/ComunidadTN8/photos/?tab=album&album_id=249859898525383

La familia muy indignada y lamentando la pérdida pide a las autoridades policiales que esclarezcan el caso y den con los autores de este crimen para que paguen por el delito cometido.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del cuerpo de bomberos para realizar la extracción del cuerpo, ya que es una zona de difícil acceso.

De igual manera se movilizó la Guardia Operativa de la Policía Nacional para realizar las pesquisas y realizar el levantamiento de la escena para las investigaciones, de igual manera el Instituto de Medicina Legal para realizar el análisis al cuerpo y mediante dictamen médico legal brindar las causas por las que este ciudadano pereció a manos de otros.