Irrespeto a señal de Alto provoca choque en Managua

Un motociclista fue impactado esta tarde de jueves por el conductor de un vehículo que irrespetó una señal de Alto, en las cercanías del Parque La Biblia, en Managua

Con un posible trauma lumbar se encontraba el motociclista identificado como Ramiro Torres de 32 años, quien iba en dirección de sur a norte cuando fue chocado por el conductor del vehículo identificado como Alexander Velásquez de 42 años, el cual no quiso referirse al incidente, sin embargo la escena del accidente mostraba claramente su responsabilidad. 

  • Chinandega: Camionero queda prensado entre chatarra tras accidente

Torres comentaba entre risas que ni cuando se encuentra trabajando, ya que es repartidor de productos, le ha ocurrido algo parecido y hoy que se encuentra de vacaciones le ocurre el percance vial. 

Bomberos voluntarios llegaron al lugar para colocarle un collarín al lesionado mientras llegaba una ambulancia de la Dirección General de Bomberos, la cual se hizo presente a los pocos minutos. Estos montaron en una camilla al ciudadano y lo remitieron hacia el Hospital Militar donde es asegurado. 

Por parte del conductor del vehículo quien se mostraba bastante nervioso, esperaba el fallo del agente de Tránsito Nacional, donde se podía deducir que fácilmente Velásquez cargará con la responsabilidad. 

El accidente se dio exactamente del Parque La Biblia, 200 metros hacía el este, 50 hacía el norte. 

Torres se suma a la lista de personas lesionadas en accidentes de tránsito en Nicaragua, donde los motociclistas son los que encabezan este flagelo que en muchos de los casos dejan luto y dolor en familias nicaragüenses, por lo tanto la Dirección de Tránsito Nacional está implementando diversas medidas y poniendo mano dura al conductor que infrinja la ley, esto como un acto de concientización,  para evitar que se siga derramando sangre en los pavimentos del país.

Recuerde siempre que manejar con precaución es lo ideal para evitar cualquier percance.

nicaragua, managua, accidente de transito, parque la biblia, motorizado,