Chavalo pierde testículo por ganar «likes» en YouTube

El “youtuber” peruano Will Zeven tuvo que pasar por el quirófano para que le extirparan un testículo después de recibir una patada de una joven a la que retó. Y como era de esperarse, grabó y subió a YouTube todo el proceso de la operación

Los ‘youtuber’ protagonizan cualquier tipo de locuras con el fin de cosechar más reproducciones en sus videos y suscriptores en su canal de YouTube, pero a veces sobrepasan los límites. Eso es lo que le pasó Will Zeven quien ha tenido que pasar por el quirófano tras recibir una brutal patada en los testículos por parte de una mujer a la que retó.  

El insólito reto denominado “beso o patada en los testículos” fue idea de Will Zeven quien decidió colgar varios videos realizando el reto en su canal logrando miles de reproducciones en sus primeras dos entregas, sin imaginar lo que sucedería en su tercera producción. 

La idea del video, publicado en Youtube, era ofrecer a cualquier joven con la que se cruzaba la posibilidad de darle un beso o una patada. Primero jugaban a piedra, papel o tijera. Si ganaba él, se daban un beso; si perdía, ella le daba una patada en los genitales y pues perdió.
 
Tras ello, Will tuvo que dejar que la chica le propinara una patada. El golpe fue tan fuerte que el youtuber acabó retorciéndose en el suelo.

Aunque eso no fue lo peor, ya que días después tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido para quitarle el testículo dañado.

Cabe mencionar que la muchacha que ganó el reto olvidó decirle al youtuber que practicaba karate.

“Quiero que esto sea un ejemplo para las personas que quieran hacer el reto para que tomen sus precauciones”, dijo Zeven, que ahora pide likes a cambio de mostrar la operación sin censura a través de su canal de YouTube.