Accidente por desperfectos mecánicos deja saldo de 4 lesionados

El kilómetro 15 de la carretera vieja a León fue el escenario de un accidente de tránsito la noche del domingo, que dejo un saldo de 4 lesionados.

Entre los lesionados figuran las hermanitas Olga Noemi Ordoñez de 11 años y Natalia Fernanda Ordoñez de 6 añitos, su mamá Silvia María Ordoñez de 30 años y quien conducía el camioncito Chevrolet, color blanco, placas M 036-537, Víctor Nicanor Pérez Vanegas de 33 años, padre de las menores.

Según referían testigos, solo escucharon el impacto donde se estrellaron y al salir encontraron a la familia atrapados en el metal retorcido del camión.

“Nosotros escuchamos el impacto donde se estrellaron el árbol de laurel, al salir ellos estaban atrapados en el camioncito, una de las niñas está bien lesionada pues se le incrustaron pedazos de vidrio en su carita y la pierna…los sacamos a como pudimos y después llamamos una ambulancia y la policía”, dijo Roberto González, habitante cercano a donde ocurrió el accidente.

Dos unidades de Cruz Roja nicaragüense llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlosdiferentes centros hospitalarios.

“Las niñas presentan heridas en el rostro y la región frontal van estables y las vamos a remitir al hospital Manuel de Jesús rivera la Mascota, para que sean atendidas por médicos de turno” manifestó Alfonso Cabrera, paramédico de Cruz Roja.

“La muchacha presenta una fractura expuesta en el fémur y tobillo derecho, la vamos a trasladar al hospital Antonio Lenin Fonseca” dijo Yader Salazar, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja.

Supuestamente el accidente se originó por desperfectos mecánicos, al desprenderse el eje trasero del camioncito sin embargo hay quienes argumentan que el conductor andaba bajo los efectos del licor algo que será determinado por agentes de tránsito.