Fémina resulta ilesa en volcón cerca de ENABAS

Rebeca Sequeira de 38 años, milagrosamente resultó sin un solo rasguño después que el vehículo, Toyota Corola, color negro que conducía terminara volcado al perder el control supuestamente al circular a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor, de ENABAS central, una cuadra abajo, carretera norte.

“La mujer anda tomada, circula de oeste a este perdió el control y termino dando varias volteretas, es un milagro que no le pasara nada, nosotros pensábamos que habían muerto por que escuchamos fuerte el golpe, pero solo ella venia”, dijo Mario Duarte, vigilante del sector.

“Aparentemente anda con sus tragos, venia de abajo hacia arriba pero como circulaba a exceso de velocidad en la curva perdió el control y se dio vuelta, milagro no le paso nada pero el pencazo se escucho fuerte”, manifestó Carlos Mendoza, quien pasaba en su taxi.

Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos llego al lugar del accidente sin embargo no fue necesario brindar los primeros auxilios.

“Nos dijeron de un accidente con varios lesionados y hasta prensados, pero gracias a Dios, al llegar al lugar era un volcón y la conductora estaba ilesa aparte que ella tampoco quiso que la revisáramos”, manifestó Francisco Torrente, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El llamado de bomberos y los agentes de transito es a los conductores a que sean responsables al ir al volante, evitar conducir bajo los efectos del licor y a no abusar de la velocidad pero sobre todo respetar las señales de transito para evitar seguir tiñendo de sangre las carreteras y llevar dolor y luto a la familia que en casa espera siempre por usted.  

Solo la tarde noche y madrugada del domingo se registraron mas de cinco accidentes que sumaron 7 lesionados y la lamentable muerte de un niño de cinco años, que fue atropellado por una motocicleta en Monseñor Lezcano.