Carazo: Conductor impacta contra poste de kilometraje por esquivar a un peatón

El conductor de una camioneta impactó contra un poste de kilometraje por esquivar a un peatón en el kilómetro 46 de la carretera Diriamba- La Boquita. 

Dos personas resultaron lesionadas en este percance: don Marcos Parrales, conductor de la camioneta color blanco, sin placa; y otro sujeto de identidad desconocida.
                    
Según algunos testigos que se encontraban en la zona, Parrales salió de la Boquita hacia Diriamba y en el lugar antes mencionado por esquivar a un sujeto que se movilizaba a pie pegó con el vehículo contra un poste de kilometraje y por el impacto la camioneta que conducía se dio vuelta.  

Managua: Lámina de zinc le abre profunda herida en la frente a un acarreador del mercado Oriental                      

Parrales y el otro lesionado fueron trasladados hacia un centro asistencial de Jinotepe por una patrulla policial que llegó hasta el lugar. También se hicieron presentes al sitio miembros de Cruz Roja y del Benemerito Cuerpo de Bomberos de Carazo.                      
 
A pesar de que no hay víctimas mortales que lamentar, los agentes de tránsito de la Policía hicieron el levantamiento del croquis para la debida investigación del suceso. 

 

#Ahora #Carazo Conductor de una camioneta impacta contra un poste de kilometraje por esquivar a un peatón en el kilómetro 46 de la carretera Diriamba- La Boquita

Posted by TN8 on Thursday, May 4, 2017

 

Managua: Dos motociclistas lesionados en accidente en Carretera Norte

Accidente de tránsito registrado de los semáforos del edificio Armando Guido una cuadra al este, en Carretera Norte,  ha dejado a dos personas lesionadas, ambos lesionados son motociclistas. 

Los involucrados responden a los nombres de Facundo Obando, de 27 años, y Rafael Antonio Guido Berroterán, de 18 años.

Los hechos suceden de la siguiente forma: según los testigos y uno de los afectados, Facundo circulaba con dirección al Este a Oeste a bordo de su motocicleta, realizando una ronda en distintos objetivos, ya que se desempeña como supervisor de guardas de seguridad para la empresa LUDESA. Este pretendía hacer un giro hacia el Sur para cumplir su trabajo, puso el pide vía para girar, se detuvo porque un taxi iba en dirección contraria, pasó a este y cuando Facundo giraría de su misma dirección; pero en el otro carril apareció de repente Rafael e impactó con él.

Tal parece que la prisa que llevaba Rafael por llegar a su destino no le permitió darse cuenta del giro que realizaba su igual, tanto así que este ni portaba las luces de su vehículo de dos ruedas encendidas.