Managua: Lámina de zinc le abre profunda herida en la frente a un acarreador del mercado Oriental

Con una herida profunda terminó un ciudadano que llegó a la estación de bombero, ubicada del hospital Bautista tres cuadras hacia abajo, el lesionado se presentó junto con colegas de labor alarmados, preocupados y en busca de atención inmediata por la lesión que presentaba este. 

De sentido a sentido en la frente era la cortadura que presentaba Norman Fonseca, quien se disponía a descargar una camioneta repleta de zinc y a causa de un resbalón estas le cayeron encima, una de ellas cortando de manera  profunda la frente de este pobre hombre.  

Javier González, acompañó a su colega, ambos son acarreadores del mercado Oriental  que el día de hoy fueron contratados para bajar una carga de zinc, misión que no pudo ser terminada por el lamentable hecho.

Delincuentes armados asaltan y secuestran a repartidor de una empresa en carretera Vieja a León

Miembros de la Dirección General de Bomberos realizaron el procedimiento necesario en estos casos para detener la abundante emanación de sangre que salía de la herida realizada por las filosas hojas de zinc.

Un aproximado de 15 puntos es lo que este hombre necesitara para que los médicos cierren la herida y esta sane con el tiempo, afortunadamente este percance no terminó con un final fatal, ya que fuera sido diferente  si la hoja de zinc le hubiera caído  en una parte más delicada.

Fueron 5 hojas las que le cayeron encima, pero una le provocó la herida en la frente, "afortunadamente no le cayó en el cuello, si no le fuera cortado la cabeza", fueron las palabras de Javier que se encontraba nervioso y preocupado por su compañero.

Norman fue trasladado por una unidad de la Dirección General de Bomberos hacia un hospital capitalino, donde tendrán que coser la herida y pasara buen tiempo para que este hombre se reintegre a sus actividades laborales.