Managua: Árbol cae sobre un vehículo en Los Robles

Un árbol cae sobre un automóvil que estaba estacionado en un residencial de Managua, donde afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, el hecho ocurrió la mañana de este martes. 

A como es de costumbre todos los días de labores, el propietario de este vehículo se estaciona frente a su centro de trabajo, sin saber que ocurriría algo que nunca imaginó, fue cuando repentinamente cayó sobre el costoso vehículo un árbol de roble que le provocó cuantiosos daños materiales.

Supuestamente hace dos años cayó un rayo sobre el que fue un árbol frondoso, provocando que se secara y al parecer debido a esto sucedió el incidente.

Donald Velásquez quien lleva muchos años de laborar en el residencial Los Robles como cambista, dijo que debido a que en este sector hay muchos edificios, cuando hay tormentas la rayería es peor en comparación con otros lugares y hace dos años luego de una fuerte tormenta, Velásquez observó un rayo que cayó en el árbol, lo que provocó que a los pocos días se secara, por lo que ya se había advertido del peligro pero nadie hizo caso a la advertencia.

Miembros de la Dirección General de Bomberos serían quienes a través del uso de equipos de trabajo cortarían las ramas del árbol para poder liberar el vehículo y evitar un suceso peor.

Por su parte vecinos dieron aviso a representantes de Disnorte-Dissur para que cortaran la energía, pues habían muchos cables sobre el pavimento que amenazaban a conductores y peatones.

Al lugar llegaron Agentes de Tránsito, así como también representantes de una de las aseguradoras, pero estos dijeron al propietario del vehículo que no podrían pagar los daños, sino que él tendría que asumir los costos debido a que en casos como estos no lo cubre el seguro, lo que le molestó al hombre quien no quiso referirse al caso.