“Mi hijo no es negociable”, Julián Gil y su enfrentamiento con una revista

El actor Julián Gil respondió con contundencia a la revista People en Español con la que mantiene un pleito por las fotos de su hijo pequeño, Matías, las cuales eran primicias.

Según informa Elsalvador.com, el famoso acusó este lunes a Armando Correa, editor del medio, de sacar provecho de la situación “delicada” por la cual atraviesa su relación con su ex pareja Marjorie de Sousa.

Correa, editor en Jefe de People, dijo en un artículo de la revista en línea que el actor Julián Gil había incumplido un acuerdo al revelar el pasado viernes las primeras fotos de Matías.

Explicó que, antes de su rompimiento, la pareja había acordado con la revista mostrar en sus páginas las primeras imágenes del bebé y que Gil supuestamente se adelantó al conocer que la sesión de fotos del pequeño sería el sábado sin su presencia.

Ante esto Gil escribió una extensa carta abierta donde le responde a Armando Correa, y lo acusa de haber incumplido primero.

El artista, que durante el pasado fin de semana aseguró buscar las mejores energías en China, comenzó su escrito recalcando: “Mi hijo no es negociable”. Y de ahí pasó a escribir su versión sobre las fotos de Matías Gregorio y el acuerdo que se le imputa haber violado.

“Soy hombre de decir las cosas de frente”, menciona Julián Gil en el mensaje que acompaña con una foto junto a sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián, todos de espaldas a la cámara.

De Sousa ha permanecido en silencio ante lo sucedido y recientemente reapareció ante los medios en unos premios, tras la ausencia postparto.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

En Contexto: 

Julián Gil muestra en fotos el rostro de su hijo Matías

Aunque la situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no marcha del todo bien, el actor argentino aprovecha el tiempo que tiene para disfrutar de su hijo Matías y por primera vez compartió fotos del rostro de su bebé.

En las imágenes que Julián subió a su cuenta de Instagram se les puede observar recostados y juntos e inmediatamente esta galería causó sensación entre sus fans, quienes ya esperaban con ansias conocer la carita de este pequeñito.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on