Managua: Joven recibe impacto de bala y es abandonado cerca de su casa

Con un impacto de bala en uno de los miembros inferiores terminó el joven Moisés de Dios Argeñal Salinas, de 23 años. Las razones son desconocidas, solo se sabe que lo dejaron abandonado a una cuadra de su casa, ubicada de Gonper Librerías tres cuadras al norte, una al oeste y media al sur, en Las Brisas, Distrito II de Managua.

Bosco de Jesús Argeñal Salinas, hermano mayor del herido, comentó que fue alertado por uno de los guardas de seguridad de la cuadra que se hermano estaba herido. Fue por eso que se trasladó hasta el lugar donde estaba y pudo constatar la información, posterior se lo llevó a su casa y llamó a las líneas de emergencia para que atendieran a su hermano.

Dos lesionados y daños materiales resultaron de un accidente en la comunidad El Pino # 1

Agregó que desconoce los motivos, pero dijo que su hermano solo le mencionó que un carro blanco Hyundai Accent alguien se bajó y le hizo el disparo que afortunadamente no dio en un lugar más delicado. Para Bosco las causas están más que claras porque su hermano menor anda en malos pasos y no descarta que alguien solo quiera vengarse por algo que él le haya hecho.

Mencionó que Moisés ha estado tras las rejas en cinco ocaciones por diversos motivos, siendo pleitos y robos los más frecuentes en su lista de delitos.

Fue al hospital Antonio Lenín Fonseca que miembros de Cruz Roja Nicaragüense trasladaron a Argeñal, lugar donde los médicos tendrán que intervenirlo para sacar el proyectil que tenía alejado en su pierna.