Dos lesionados y daños materiales resultaron de un accidente en El Pino # 1

En la comunidad El Pino número uno se registró un accidente de tránsito en el cual dos personas que viajaban a bordo de una camioneta desde San Juan de Limay hacia la ciudad de Estelí se salieron de la carretera troncal e impactaron contra un gigantesco árbol de pino que está a orillas de la vía de macadán.                       

Los mismos lesionados se dieron a la tarea de llamar a sus compañeros de trabajo para que los auxiliaran, pues habían quedado atrapados en el interior del vehículo perteneciente a la empresa en la que laboran.

                       

Hamilton Pérez, quien llegó a auxiliar a sus compañeros, aseguró que los lesionados procedían de San Juan de Limay de realizar labores de supervisión del tendido eléctrico de la zona pero al llegar a este lugar ocurrió el hecho. La sinuosidad de la carretera, la abundante neblina y sobre todo la cantidad de piedrín suelto sobre la vía pudieron haber sido las causas de este accidente que mantuvo atrapados a los dos hombres por más de 20 minutos, hasta que ellos mismos lograron salir y dar aviso del caso.

Tipitapa: Sujetos acusados de violación y robo agravado enfrentan juicio

Al lugar llegaron equipos especiales de la Cruz Roja, Benemerito y Dirección General de Bomberos, pues en primera intención se habría informado de que habían fallecidos y que estaban atrapados pero al final la historia fue otra.                        

Erlis Hernández, técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja esteliana, señaló que Luis Alberto Rodríguez, de 55 años, quien era el conductor resultó con trauma de tórax y Félix Ardón Olivas, el acompañante, resultó con politraumatismo generalizado pero que ambos estaban orientados en tiempo y forma, esta instancia fue la que realizó el traslado hasta la sala de urgencias del hospital Regional Escuela San Juan de Dios.

La Policía Nacional, a través de los agentes de tránsito, llegó al lugar para investigar el caso y así conocer qué fue lo que provocó que la camioneta y sus ocupantes fueran a parar a ese lugar.

El hecho ocurrió a las diez de la noche del jueves 20 de abril.