Managua: Asalto armado a trabajadores en Ciudad Jardín

Un fuerte equipo policial de Nicaragua se desplegó este lunes en la zona de Ciudad Jardín, en Managua, específicamente de los semáforos dos cuadras al norte, luego que se diera a conocer un robo a trabajadores repartidores de productos a quienes despojaron de todo el dinero de la venta del día.

Delincuentes a bordo de un motocicleta Pulsar 135 cc, encañoraron a ambos trabajadores de la empresa Suplidora S.A obligándolos con amenazas y la pistola puesta en la cabeza, que entregaran todo el efectivo que portaban.

  • Managua: Delincuentes roban, comen y beben en negocio de pollos asados

En el lugar del atraco no se calculó cuál es la cifra de dinero perdido pero se aproxima a los 20 mil córdobas. 

Cristian Gabriel Solano es el dueño del camioncito, ciudadano que es subcontratado por la empresa vendedora de productos varios, mismo que se quedó en el interior del vehículo esperando a que su compañero de trabajo Freddy Parrales entregara productos en una venta, oportunidad que aprovecharon los delincuentes para encañonar a Cristian sin más remedio que entregar el dinero.

Luego de portar el efectivo estos compinches subieron a su motocicleta y cogieron rumbos desconocidos sin que los afectados pudieran hacer algo.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar pruebas que conduzcan al paradero de estos ladrones, quienes personas del lugar reconocen la moto utilizada para el crimen ya que creen que es la misma que dias anteriores rondaba el lugar, información que será verificada por los agentes del orden.

nicaragua, managua, asalto, ciudad jardin, robo, delincuentes, dinero, armas,