Managua: Motociclista se suma a la lista de lesionados en accidente

Carlos Alberto Cruz es el nombre del motociclista que se sumó a la lista de lesionados en accidentes de tránsito, esta vez la colisión fue de los semáforos del antiguo Cine González media cuadra al este, en Managua

Cruz impactó contra el carro que conducía Juan Carlos Torres, este último se disponía a ingresar al carril interno para retornar a la Carretera Norte. Según su declaración, se detuvo en el carril derecho, puso las luces de parqueo y retrocedió un poco para ingresar al carril que le permite ingresar al retorno, este aduce que en ningún momento vio al motociclista, que fue de repente que sintió el golpe y observó como se arrastraba el joven hacia un lado de la carretera.

Managua: Colombiana fallece tras ser atropellada frente al Aeropuerto Internacional

El motociclista lesionado fue auxiliado por técnicos en emergencias médicas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, estos le dieron la debida atención prehospitalaria y lo llevaron al hospital Militar, con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, sumado a esto excoriaciones y golpes en el cuerpo.

Los oficiales del Departamento de Tránsito del Distrito I están a cargo de las investigaciones, serán ellos los que deslinden responsabilidades de cada uno de los involucrados en este accidente de tránsito.

Conductor y pasajera se acusan de provocar accidente en Managua

Milton Steven Vargas López resultó lesionado al accidentarse en las cercanías al puente El Paraisito, tras estrellar su vehículo taxi contra un poste del tendido eléctrico, al que partió en dos pedazos y dejó sin fluido eléctrico varias cuadras de sector.

Supuestamente, fue la joven Greysell Lorraine Marín Pérez, de 19 años de edad, a quién iba a dejar a su casa ya que le realiza el servicio de recorrido personal; la que en un arrebato de locura le giró el timón hacia la izquierda y por la velocidad en la que iba no pudo detenerse a tiempo y menos evitar subirse al andén e impactar contra el poste. 

Por su parte, Marín Pérez adujo que ella en ningún momento hizo nada de lo que se le acusa, más bien en todo el camino le iba solicitando que redujera la velocidad, algo a lo que hizo caso omiso.