Conductor y pasajera se acusan de provocar accidente en Managua

Milton Steven Vargas López resultó lesionado al accidentarse en las cercanías al puente El Paraisito, en Managua, tras estrellar su vehículo taxi contra un poste del tendido eléctrico, al que partió en dos pedazos y dejó sin fluido eléctrico varias cuadras de sector.

Supuestamente, fue la joven Greysell Lorraine Marín Pérez, de 19 años de edad, a quién iba a dejar a su casa ya que le realiza el servicio de recorrido personal; la que en un arrebato de locura le giró el timón hacia la izquierda y por la velocidad en la que iba no pudo detenerse a tiempo y menos evitar subirse al andén e impactar contra el poste

Managua: Colombiana fallece tras ser atropellada frente al Aeropuerto Internacional

Por su parte, Marín Pérez adujo que ella en ningún momento hizo nada de lo que se le acusa, más bien en todo el camino le iba solicitando que redujera la velocidad, algo a lo que hizo caso omiso. Agregó que está embarazada y que tuvo que agarrarse de él (Vargas López) para no salir tan golpeada, solo golpes leves para ella fue el resultado y no ameritaba ser llevada a ningún centro hospitalario.

En el caso del taxista, el encontronazo le dejó una fractura en el tabique nasal y golpes de consideración en el cuerpo, fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y trasladado al hospital Escuela Manolo Morales.

La parte delantera del vehículo quedó destrozada por completo, se creía que el accidente era de más gravedad, tanto así que se movilizaron dos ambulancias de la Cruz Roja, más la unidad de rescate. La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones que demostrarán si realmente la jovencita que acompañaba a Vargas provocó o no el percance.