León: Delincuentes casi matan a una joven por robarle el celular

Por más de una cuadra fue arrastrada en el pavimento la joven de nombre Elainez Berrios, de 19 años, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta marca Lucky, color rojo, le robaron un celular Samsung J7, el hecho se registró en el barrio Fundeci de la ciudad de León.

La víctima resultó con golpes y excoriaciones en sus piernas y rodillas cuando los sujetos aún  no identificados, montados en la moto le dieron persecución a la muchacha que  andaba realizando unas compras en una pulpería.

"Ella andaba comprando en la venta, fue a media cuadra de la casa, mi hija está nerviosa, pero gracias a Dios solo fueron heridas leves", dijo Johana Berrios, madre de la perjudicada.

Granada: Encuentran bolsitas de marihuana enterradas en un patio

La afectada fue trasladada por su mamá al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello donde le brindaron atención médica.

Los agentes de turno de la Policía de León se hicieron presente al lugar realizando patrullaje al rededor de la zona en busca de los malhechores, supuestamente la moto en la que se transportaban los ladrones fue reportada como robada.

Las autoridades de la Policía de León  tipificaron el caso como intento de homicidio, según los familiares de la lesionada.

Tremendo susto para carretonero en la Cuesta El Plomo

Un carretonero se llevó tremendo susto este martes cuando fue impactado en la parte trasera de su carretón por un camioncito en la Cuesta El Plomo, en Managua, provocándole lesiones menores.
 
Carlos José Castillo Laguna es el hombre que se dirigía a Ciudad Sandino en el carretón halado por un caballo, a quien cariñosamente le nombraban El Potro, al momento del percance.

El aparente exceso de velocidad con el que conducía el hombre del camioncito casi le roba la tranquilidad, de milagro el impacto que dio en la parte trasera no fue tan fuerte pues el conductor pudo frenar a tiempo, de no haber sido así, la historia fuese sido otra para el carretonero.
 
Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, a cargo de Rudy Morales, superior de turno, éste luego de haber prestado atención prehospitalaria a la víctima, dijo a Crónica TN8 que gracias a Dios las lesiones no fueron de gravedad y que Carlos José Castillo únicamente había sufrido pequeños golpes en el hombro y una de sus piernas, pero que no ameritaba el traslado a un hospital.