Managua: camioneta impacta contra bus y deja varios lesionados

Por: || || Hora: 1:50 p.m..
nicaragua, managua, dubalit, accidente, camioneta, bus, lesionados, bomberos, minsa, cruz roja,-Managua: camioneta impacta contra bus y deja varios lesionados
Yesmer Sánchez/TN8

En horas del medio día se registró un fuerte accidente entre un bus y una camioneta particular donde varios de los inocentes pasajeros resultaron lesionados entre ellos niños que viajaban en la ruta.

 Este lamentable hecho se sucedió en el barrio Ducualít del Motel los Cocos una cuadra arriba, aquí en este punto los habitantes se encontraban sorprendidos y alterados por el incidente que mando a un aproximado de 7 personas al hospital.

 

Como casi no suele suceder en estos casos, los testigos y los mismos pasajeros defendían al conductor de la unidad de transporte público, identificado con el nombre de Omar Antonio Narváez Loáisiga quien circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario la cual era conducida por Francisco Javier  Arauz Paguadas acusado como responsable del hecho, ya que la población aducía que este se fue a estrellar de frente con su vehículo y quien no respeto la preferencia.

Cabe señalar que Javier, conductor de la camioneta, no portaba licencia de conducir un acto muy irresponsable de su parte acción que tendrá que responder ante Tránsito Nacional quienes están sancionando fuertemente a conductores como este que no tienen el más mínimo sentido de responsabilidad.

nicaragua, managua, dubalit, accidente,

Por la cantidad de personas lesionadas fue necesario la presencia de una unidad de la Dirección General de Bomberos miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y una ambulancia del Minsa para poder dar abasto y brindar la atención inmediata prehospitalaria a todas las personas que resultaron con lesionespor este accidente.

nicaragua, managua, dubalit, accidente,

 

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8