Conductor de camioneta grave al chocar contra un camión

De manera frontal, fue el impacto entre una camioneta y camioncito en el sector de la Cuesta el Plomo, donde cuyo accidente dejó delicado de salud al conductor de la camioneta, quien supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Por lo que se puede apreciar en la escena, el conductor de la camioneta identificado como: Alexander José Calderón, de 33 años, quien iba en dirección de oeste a este, le invadió carril al conductor del camioncito, dejándolo prácticamente sin opciones para evitar el impacto.

Hay quienes dijeron que el conductor de la camioneta producto del fuerte impacto, quedó prensado entre la chatarra y fueron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes lo extrajeron, para luego brindarles los servicios pre hospitalario.

Por parte del conductor del camioncito identificado como Francisco Velásquez, adujo no tener la responsabilidad en el accidente, “yo vengo tranquilo, voy para ciudad Doral, yo trabajo en ese proyecto, pero de pronto veo que el de la camioneta viene ladeando, yo quise evitar chocarlo, pero a como podes ver el está totalmente cruzado en mi carril, parece que viene bolo” dijo.

La Policía de Tránsito del distrito de Ciudad Sandino, llegó a realizar el trabajo de investigación, donde se le hará la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, quien fue trasladado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia el hospital, Antonio Lenin Fonseca.

Algunas conductores que pasaban por el lugar, argumentan; que por fortuna fue con un camioncito y no con una moto, puesto que el desenlace hubiese sido fatal.