Managua: Lo agreden a pedradas por rencillas personales

Con una herida en la frente terminó Mario Alberto Jarquín García de 33 años, después de haber sido agredido a pedradas por un sobrino de su pareja sentimental, hecho ocurrido la noche del lunes en Jocote DulceManagua

Todo esto porque tienen rencillas personales que acarrean desde hace varios meses y que aún no han sido capaces de arreglar.

  • Dejan a hombre con rostro ensangrentado en Las Torres

La mamá de éste, doña Elsa García, afligida por la condición de su hijo, dijo a este medio de comunicación que está cansada de este problema, que en mas de una ocasión le ha dicho a su hijo que se aleje de todas esas personas que tanto daño le causan de una u otra forma.

También nos contó que el problema nació hace unos tres meses por una jugada de gallos, donde el agresor perdió a su animal contra su hijo. A raíz de esto los problemas empezaron y ya no lo soportan. Una mala mirada, un gesto mal interpretado, han sido causas para que golpeen a este hombre que por no querer altercados le ha costado golpes muchas veces.

Hoy lo encontraron tirado en un monte boca abajo unos vecinos cerca del lugar donde habitan; pero ya han sido varias ocasiones en las que esta persona ha sido agredida por su sobrino político identificado como Moisés Guerrero y Jarquín por evitar problemas no ha buscado ayuda en la Policía Nacional; pero en esta ocasión dejará pasar la oportunidad, pues aunque no quiere complicaciones, tampoco seguirá aguantando esta situación.

El sujeto fue llevado en una ambulancia del MINSA hacia el hospital Manolo Morales para ser curado, y luego se dirigirían a la estación cinco de Policía a interponer la formal denuncia.

agresion, pedradas, managua, jocote dulce, rencillas, personales, sobrino, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8