Por qué el guardaespaldas de Kim Kardashian la dejó sola en el robo

Se dio a conocer que el guardaespaldas de Kim Kardashian no estaba en el exclusivo departamento de París cuando la estrella sufrió un violento robo por delincuentes vestidos como policías en la madrugada de este lunes. Los asaltantes huyeron con un botín de USD 10 millones.

De acuerdo al tabloide británico Daily Mail, Pascal Duvier no se encontraba en el lugar del robo debido a que estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en un club nocturno.

Sólo cuatro días antes del incidente, la esposa del rapero Kanye West había elogiado al accionar de Duvier cuando un hombre intentó besar su trasero.

En su cuenta de Twitter, escribió: «Mi seguridad @PascalDuvier es un G».

El domingo, antes del violento incidente , también bromeó sobre Duvier en su cuenta de Instagram. «Este chico siempre en mis fotos», dijo Kim.

Duvier fue criticado por los fanáticos de Kim Kardashian por no estar en el momento del violento incidente. «Tendrá que darle alguna explicaciones a West«, «Tienes un solo trabajo», «Me pregunto dónde estaba Pascal Duvier cuando sucedió todo», fueron alguno de los mensajes en Twitter.

El experto en judo de origen alemán habla varios idiomas y protegió al cantante Justin Timberlake antes de ser contratado por West. En sus cuenta de Twitter y Instagram se muestra con sus famosos clientes.

Pese a las especulaciones, los paparazzi capturaron al guardaespaldas subiendo al jet privado de la estrella, quien abandonó el país tras ser interrogada por la policía este lunes por la mañana.