Encuentra muerto a hombre dentro de cauce

Exactamente en el cauce que cruza por el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de tez morena, delgado, vistiendo una camisa café oscura y pantalón café, de identidad desconocida, según vecinos del lugar, se presume que es un chatarrero que fue arrastrado por las corrientes de la lluvia, otros testigos, afirmaban que el hombre vivía debajo del puente.

El cuerpo sin vida fue rescatado por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes de paso recomendaron a las personas a no acercarse a los cauces cuando esté la lluvia, porque podrían ser arrastrados.

muerto, hallazgo, cauce, noticias, nicaragua, managua, masaya, cadaver, medicina legal,
Foto: Antenor Peña Solano/TN8

El Sargento Jorge López, de la Dirección General de Bomberos, dijo que la persona fallecida perdió pie, y se ocasionó un golpe con trauma craneal y se hizo la recuperación del mismo.

Para determinar las causas de su muerte, la policía lo trasladó a Medicina Legal, para realizarle la autopsia, cualquier persona que lo conozca puede dirigirse a Medicina Legal a retirar su cuerpo para darle cristiana sepultura.