Detienen a sujeto por llevar drogas en Bello Horizonte

La dirección de Droga Nacional de la Policía hizo la detención de Elder Joao de Souza, originario de Bluefields, quien fue sorprendido por los encapuchados en una vivienda en el sector de Bello Horizonte (Managua), a quien le encontraron 4 bolsas de polvo blanco, aparentemente cocaína.

Según el detenido, se encuentra en la capital ya que visitaba a su esposa que habita con su hija en la vivienda, quien además dijo desconocer de donde salieron las bolsas, alegando en todo caso ser inocente.

En el operativo también se hizo la detención de dos sujetos más quienes, según fuentes policiales, no tienen que ver nada con la droga encontrada, sin embargo son conocedores de bastante información para realizar la captura de más personas involucradas.

Efectivos policiales se trasladaron a otra vivienda de la colonia de Bello Horizonte, donde supuestamente habita De Souza. En el lugar no se logró encontrar más estupefacientes, sin embargo, se hizo la ocupación de varios electrodomésticos cuya procedencia es incierta.

De Souza junto a los otros dos sujetos que están siendo investigados, estos fueron trasladados al Distrito IV de la capital, donde las autoridades trabajan este caso con mayores detalles.