Tico se abalanza contra policías tras hallazgo de plantas de mari

Tico se abalanza contra policías tras hallazgo de plantas de marihuana. Un hombre de apellido Barboza fue detenido el miércoles por oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica luego de que amenazara con un filoso machete a un grupo de oficiales.

El hallazgo fue realizado en un invernadero ubicado en Tayutic de Turrialba. Ahí la policía encontró 13 plantas de marihuana y fue en ese momento cuando el hombre se abalanzó en contra de los oficiales, aunque no logró herir a ninguno.

De acuerdo con Elder Monje, Jefe de la Policía Regional de Turrialba, Costa Rica, tras la aprehensión del sospechoso este fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para ser procesado.

En Costa Rica decomisa kilos de marihuana en buses con ruta Limón-San José
costa rica, decomisan, kilos, marihuana, crack, autoridades, investigan, la nacion,
Foto: La Nación

Oficiales de la Fuerza Pública que laboran en la zona del Caribe de Costa Rica han logrado decomisar al menos 10 kilos de marihuana y unos gramos de aparente crack por medio de retenes policiales efectuados en varios puntos de la ruta 32.

Los tres decomisos se ejecutaron en diferentes puntos de Guápiles en autobuses de transporte público en la ruta que va de Limón a San José, suman en total 10 kilos 210 gramos de marihuana y 31 gramos de aparente crack.

Se detuvieron a tres personas de apellidos Goluboay Rivera, Sáenz Salazar y Santamaría. Dos de ellos con antecedentes penales.

La droga fue capturada en el maletero del bus y con los pasajeros. Las autoridades de La Fuerza Pública de Costa Rica siguen investigando más casos de tráfico de drogas.