Encapuchados matan a 3 hondureños en comidería

Tres personas fallecieron después de ser tiroteadas en una comidería ubicada en la calle principal del barrio Belén, de Juticalpa, en el departamento de Olancho, Honduras, entre los fallecidos está un agente policial y dos de sus acompañantes.

Las víctimas de esta masacre son la dueña del negocio, Francisca Antonia Espinal Amador, el cliente, Norman José Colindres Sánchez y el efectivo policial, Edwin Elan López, quien se encontraba con sus días de descanso.

 El reporte indica que las tres personas ayer a eso de las 7:30 de la noche se encontraban conversando en la comidería, cuando llegaron varios individuos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, quienes se dirigieron a las tres personas y les comenzaron a disparar sin piedad alguna, matando al instante al efectivo policial y dejando heridas de gravedad a las otras dos personas.

Después de ejecutar la balacera, los criminales huyeron en un automóvil con características desconocidas para la Policía.

Al sector rápidamente llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Honduras para trasladar de emergencia a los dos sobrevivientes, entre ellos a la fémina.

Lamentablemente cuando las dos personas eran atendidas en el centro asistencial fallecieron a consecuencia de las mortales heridas.

Matan a joven y lo lanzan a un arroyo en Honduras
matan, joven, lanzan, arroyo, honduras, policia, investiga, la tribuna, honduras,
Foto: La Tribuna Honduras

Un muchacho apareció muerto hoy en un arroyo de la colonia Los Tres Reyes, Honduras, luego que saliera de su casa tras haber recibido una llamada a su celular.

Familiares de Edward Elías Midence Moreno de 19 años expresaron que a eso de las 8:00 de la mañana del pasado domingo este recibió una llamada a su celular.

Una hora después, salió de su vivienda, pero únicamente les expresó que ya regresaría, sin decirles hacía dónde y con quién iba.

Al caer la noche la desesperación de sus parientes comenzó a aumentar, pues no sabían nada de su paradero y no respondía su teléfono móvil.

Fue a eso de las 8:00 de la mañana cuando se enteraron que en un arroyo había una persona muerta, por lo que llamados por la curiosidad se acercaron a la escena, confirmando que se trataba de Midence Moreno.

Otros dolientes detallaron que no saben el por qué le quitaron la vida, pues era un hombre al que no le conocían enemistades.

Refirieron que actualmente no estaba laborando, pero que por unos meses laboró como guardia de seguridad. Actualmente la Policía Nacional de Honduras se encuentra investigando el caso.