Cómo se usa el lubricante para el placer sexual

como

El uso de lubricantes está destinado al aumento del placer sexual. Ayudan a la resequedad vaginal, mejorar los juegos preliminares y a mejorar la experiencia en el sexo anal. 

Existen recomendaciones que se deben seguir para utilizar el lubricante de manera efectiva y segura para incrementar el placer y la seguridad del acto sexual. 

Te interesaEstos condones cambian de color al detectar una enfermedad

Cómo usar un lubricante de forma correcta

Lo primero que debes hacer es colocar un poco de lubricante en tus dedos
Coloca una parte en el área vaginal y permite que se mezcle con el lubricante natural. 
Comienza el juego preliminar tocando la zona genital para estimular y relajar
En caso de que se utilice en juguetes sexuales, puedes aplicar un poco en el objeto y otra parte por la zona donde lo utilizarás. 
Si usas condón, puedes aplicar otro poco sobre el para hacer más placentero el contacto
El uso de lubricantes está destinado al aumento del disfrute sexual y que este se vuelva más agradable. También se debe utilizar en el acto sexual anal de la misma forma como se explicó en los puntos anteriores. 

Existen en varias presentaciones de estos lubricantes, unos agregan más placer al estimular la zona con calor u otras sensaciones. 

Recomendaciones

El lubricante se debe guardar en un lugar fresco y seco, debes revisar los ingredientes del lubricante para prevenir que estos te causen alergias o irritaciones.

Recuerda que el material con el que debe estar hecho el lubricante debe ser compatible con el látex, material de los condones para evitar que estos se rompan. 

Elige lubricantes de mayor viscosidad para relaciones sexuales anales y para el sexo bajo el agua. 

Recuerda que en todos los encuentros sexuales debes tomar medidas de precaución como son el uso de preservativo o condón para evitar embarazos no deseados o contagio de enfermedades de transmisión sexual, ya que los lubricantes no te protegen contra ellas, Debate.com