Estos condones cambian de color al detectar una enfermedad

condones

Es increíble cómo los métodos anticonceptivos cada día te ofrecen nuevas cosas para poder cuidar tu cuerpo de las enfermedades de transmisión sexual.

Esto no es la excepción, sino que también se puede ofrecer la protección de un embarazo , este le avisa o alguien tiene una enfermedad específica en el momento.

Este gran invento fue gracias a tres adolescentes ingleses, Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, estudiantes de la escuela Isaac Newton Academy de Londres.

Te interesa :  ¿Qué es y cómo funciona la PrEP, la pastilla para prevenir el VIH?

El preservativo fue nombrado como condón semáforo , está creado por una molécula que puede ser un tono específico cuando se detecta algún virus.

Verde sí tuvo roces con clamidia

Amarillo sí fue con herpes

Azul para la sífilis

Morado ante el virus del papiloma humano

El objetivo de todo esto es que se puede conocer mejor.

Los alumnos solo esperan su inversión en el concurso de emprendimiento juvenil en los Teen Techo Awards, los alumnos solo esperan su inversión en este método para que pueda salir al mercado.

Fabricados preservativos que cambian de color si se detectan en alguna ETS

 "La coloración ayudaría a que las personas se vean más seguras a la hora de mantener las relaciones sexuales y, además, se podría tener un indicador temprano de esas cosas. Su salud y la pareja sexual ", señalando desde 'Los Replicantes', indicó WRadio.