Aprende a curar la resaca solo tomando té

Las fiestas de fin de año son geniales, pero pueden traer consigo un montón de excesos. Y, a veces, el cuerpo no está del todo preparado para resistir, sobre todo en lo relacionado al consumo de bebidas alcohólicas.

Está claro que la mejor solución al problema conocido como resaca, ese malestar intenso y dolor de cabeza que sufrimos luego de una noche de borrachera, sería abstenerse de tomar alcohol o tomarlo de manera moderada. Sin embargo, sabemos que en esta época, los descuidos son moneda corriente.

Por eso, te enseñamos a ganar la lucha contra la resaca de una manera completamente natural: bebiendo té.

 

Infusiones sanadoras luego de un exceso.

Afortunadamente, partiendo de simplemente una taza de té, podemos conseguir un buen número de combinaciones mágicas que harán desaparecer la resaca en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así que toma nota para tu próxima resaca!

Té rojo con jengibre: Una combinación poderosa, el té rojo es conocido por sus efectos hepáticos y ayudará a restaurar tu hígado. Además, te dará una pequeña dosis de cafeína. Por su parte, el jengibre le aporta la cualidad de activar el sistema circulatorio y proporciona energía.

Té blanco con manzanilla: El té blanco es un gran antioxidante, mientras la manzanilla es ideal para subsanar todo tipo de problemas gástricos, así como un poderoso desinflamante y regulador del sistema nervioso. Es una combinación suave, ideal para resacas leves.

aprende, a curar, la resaca, solo tomando, te,

Té negro con lavanda: El té negro te dará un buen toque de energía, muy necesaria para cuando estamos sufriendo de resaca. El acompañamiento con algunas hojas de lavanda hará que el malestar estomacal disminuya o desaparezca por completo. No solo sirve para el exceso de alcohol, también para los excesos de comida igualmente usuales en épocas de fiestas.

Té verde con menta: Un verdadero clásico en la lucha contra la resaca y bastante efectivo. Además de los efectos antioxidantes del té verde, la menta es ideal para todo tipo de problemas estomacales y digestivos, por lo que nos viene de maravillas para luego de una noche de excesos.