Salma Hayek a sus 51 años arde las redes con bikinazo

Salma Hayek demostró que a sus 51 años conserva una figura envidiable que hace remecer las redes sociales. Y es que la actriz oriunda de la ciudad mexicana de Veracruz compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini que despertó la atención de todos sus seguidores.

La reconocida actriz, sin precisar en qué lugar se encuentra, despide el año de la mejor manera con un paseo en yate, disfrutando del sol y del mar.

  • Así luce la niña de Rubí trece años después del final de la telenovela

"Adoro el mar", es el mensaje que escribió Salma Hayek en la imagen en la que aparece luciendo sus curvas en un bikini morado, que rápidamente superó los 300 mil likes y muchos mensajes en la que destacan su belleza y sensualidad. 

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En contexto

Por otro lado, es difícil imaginar unas navidades sin nieve pero también existen. Que se lo pregunten al bellezón de Geraldine Bazán que parece haber elegido un lugar cálido para despedir este complicado año. Si bien no pasa por su mejor momento anímico debido a su separación con Gabriel Soto, su cuerpo lo disimula de lo más bien ya que luce más espectacular que nunca.

Con motivo del fin de año, la actriz de 34 años ha querido hacer un regalito muy especial a sus seguidores con esta sexy publicación en su perfil de Instagram. Se trata de una imagen de la artista en bikini y en topless (pero sólo nos da un aperitivo de su espalda). Además, luce un diminuto bikini que deja apreciar aún más sus perfectas curvas.

La mami de dos bellas hijas se mantiene en plena forma y luce más escultural que nunca. “Pelo de playa”, se limita a escribir al pie de esta foto que ha provocado toda una revolución entre sus seguidores. “Quiero tu cintura”, escribe una fan. “Qué bonita muñeca”, escribe otro.