Nicaragua fortalece vínculos de amistad con Hämmenlinna, Finlandia

nicaragua

Un delegación de Nicaragua sostuvo un cordial encuentro con autoridades de Hämeenlinna, ciudad ubicada al sur de Finlandia. Ello como parte del fortalecimiento de la amistad y colaboración del gobierno nicaragüense con países nórdicos.

A continuación la nota de prensa:

NICARAGUA FORTALECE AMISTAD CON HÄMEENLINNA, CIUDAD DEL SUR DE FINLANDIA

 

Continuando con el Programa de Fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Colaboración con los Países Nórdicos, Diplomáticos nicaragüenses sostuvieron un cordial Encuentro con Autoridades de Hämeenlinna, Ciudad ubicada en Kanta-Häme, Región del Sur de Finlandia.

Tras brindar un cálido recibimiento a los Funcionarios nicaragüenses, el Alcalde municipal, Timo Kenakkala, y Jussi Eerikäinen, Director General de la Cámara de Comercio, (Hämeen kauppakamar), abordaron diversos temas, tales como las posibilidades de cooperar para fomentar el Comercio Bilateral, el Turismo y la atracción de Inversiones.

 

En ese sentido, el Embajador de Nicaragua, Ricardo Alvarado, se refirió a las oportunidades que Nicaragua ofrece para la Inversión Extranjera, el Comercio y el Turismo, destacando que la semana pasada un grupo de Vacacionistas finlandeses visitó la Tierra de Sandino y Rubén Darío.

“La gente de Hämeenlinna es bienvenida a disfrutar de los atractivos Culturales y Turísticos de nuestro país”, expresó el Diplomático al invitar a los Ejecutivos a visitar Nicaragua.

Al finalizar la reunión, las partes acordaron mantener la comunicación y continuar sus esfuerzos para ampliar los vínculos de Colaboración y Hermandad existentes entre nuestros Pueblos.