Nicaragua presente en Foro de Gobernanza del Internet en Berlin, Alemania

nicaragua

Nicaragua dijo presente en la inauguración oficial del Foro de Gobernanza del Internet, IGF, organizado por Naciones Unidas, el que se realizará del 25 al 29 Noviembre en Berlín Alemania. Por Nicaragua está participando la Diputada de la Asamblea Nacional, Compañera Florence Levy, y la Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García.

El IGF 2019 fue inaugurado por el Doctor António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, y por la Doctora Ángela Merkel, Canciller de Alemania, quienes dieron la bienvenida a l@s participantes.

Te puede interesar: Nicaragua participa en Foro del Internet IGF en Alemania

Seguidamente se realizaron tres paneles de alto nivel, sobre los temas: “El futuro de la Gobernanza del Internet”, “Gobernanza del Internet, Objetivos de Desarrollo Sostenible e Inclusión y PYMES”, y “La Gobernanza del Internet”.

El IGF, es un espacio de Diálogo que se realiza anualmente, sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo del Internet en el Mundo.

Foro

El Foro para la Gobernanza de Internet (FGI) es un espacio para el diálogo sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo de Internet. Reúne a todas las partes interesadas del ecosistema de Internet, incluyendo a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, la comunidad técnica y la académica, en igualdad de condiciones y mediante un proceso abierto e inclusivo.

alemania, berlin, Foro de Gobernanza del Internet, nicaragua,

 

alemania, berlin, Foro de Gobernanza del Internet, nicaragua,

 

alemania, berlin, Foro de Gobernanza del Internet, nicaragua,